Fuera de Juego

¿Por qué Lyn May tuvo que “salvar” a sus hijas de los hijos de Andrés García?

La vedette Lyn May compartió un duro momento que vivió al lado de sus hijas cuando eran pequeñas.

Hace algunas semanas Lyn May sorprendió al compartir con los medios que estaba lista para recibir a un par de gemelos a sus casi 70 años; este hecho llamó más la atención cuando se dio a conocer que la extravagante vedette tiene hijas a las que ocultó durante mucho tiempo.



Más Futbol en video


Al respecto, se sabe que esas hijas ocultas de la bailarina exótica le guardaron un importante rencor, principalmente porque las envió al extranjero para que pudieran tener una educación alejada de la carrera tan polémica de la actriz de 69 años.

El pasado mes de agosto la vedette envió unas fotografías al programa De primera mano en las que presuntamente aparecen sus hijas, pues dice tener tres. May compartió que sus pequeñas no disfrutaban salir con la bailarina e incluso “les hacían burla” por la profesión de su madre.

Lyn May revela el motivo real por el que dejó Venga la Alegría y así reaccionan los productores
IG_ lyn_may_

“Mis hijas son empresarias, ellas están en lo suyo con computadoras. Todavía me hablan y están contentísimas porque estoy haciendo un reality show. Mis hijas están bien, viven bien y tienen su vida. Todos los días me llaman, hace rato me llamó mi hija Alejandra, quiere que le cante una canción mañana en el reality”, expresó.

¿Por qué Lyn May alejó a sus hijas de México?

Lo que ha llamado mucho la atención es el hecho de que la vedette reveló que la razón por la que sus hijas tuvieron que salir del país fue en gran medida porque a las jóvenes les hacían bullying.

Los autores principales del bullying sería, de forma sorprendente, los hijos de Andrés García, pues todos ellos iban juntos al colegio:

“Les llevaban las portadas, porque yo salía en todas las portadas de todas las revistas, lógicamente yo salía desnuda, y entonces el mayor era el que le llevaba las revistas y mis hijas salían llorando”, contó al programa Suéltalo aquí, sobre el hostigamiento de los hijos del actor Andrés García.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button