Fuera de Juego

¿Por qué Juan de Dios Pantoja se lanzó contra Mhoni Vidente en Twitter?

Hace poco más de un mes, en una aparición televisiva, la vidente aseguró que el youtuber le será infiel a su mujer con un hombre

Juan de Dios Pantoja, marido de la creadora de contenido digital Kim Loaiza, arremetió contra Mhoni Vidente, tras la más reciente “predicción” de la experta, quien en esta ocasión afirmó que el cantante es bisexual.



Más Futbol en video


Lo dicho por la vidente pareció no ser del agrado de Juan de Dios Pantoja, quien arremetió contra Mhoni en Twitter, al asegurar que ya no sabe qué inventar sobre su persona:

“Ahora resulta que soy bisexual, ¿qué otro invento falta que me saquen? ¿Que soy un ovni?”, expresó el ex youtuber en la red social de Twitter, donde acumula más de 5 millones de seguidores.

El pleito no quedó ahí, pues Juan de Dios Pantoja dedicó varios tuis más a Mhoni Vidente, entre ellos que no le sorprende que la mujer invente tanto, pues aseguró, tiene un contrato laboral con Badabum.

“No me sorprende que Mhoni Vidente diga esas babosadas sabiendo que tiene un contrato con los BADADOS”, afirmó el marido de Kim.

Incluso cuestionó la eficacia de Mhoni Vidente a la hora de “predecir” acontecimientos del futuro:

“No sé ustedes, pero para mi, Mhoni Vidente es puro show, tira mil predicciones para ver si a una le atina, pero como es de esperarse en casi todas falla”, expresó el creador de contenido digital.

En más de una ocasión, Mhoni Vidente ha lanzado predicciones sobre el matrimonio, y en la más reciente de ellas, la vidente afirmó que la pareja atraviesa una severa crisis “por culpa de él que le vuelve a poner los cuernos otra vez con otra mujer y con otro hombre porque él es bisexual y le gusta el sexo, no importa si es con hombres o mujeres. Kimberly tomará un tiempo sola, se irá con sus papás y entender que el amor no dura para siempre”, expresó la vidente en una aparición televisiva que realizó el 29 de mayo.

También te puede interesar:

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button