Fuera de Juego

¿Por qué Foo Fighters pospuso su presentación en la CDMX?

La banda estadounidense se vio obligada a posponer su concierto en el Foro Sol del próximo 10 de noviembre.

Después de mucho tiempo la legendaria banda Foo Fighters anunció su regreso a territorio mexicano, el próximo miércoles 10 de noviembre de 2021 en el Foro Sol de la Ciudad de México, noticia que entusiasmó a miles de fanáticos.



Más Futbol en video


Sin embargo, esa alegría se vio terminada, luego de que la banda estadounidense cancelara su concierto en la capital mexicana, aunque prometió una nueva fecha para el 2022.

Como era de esperarse la inesperada noticia generó un mar de emociones entre sus fanáticos, quienes inundaron las redes sociales con grandes interrogantes del por qué su agrupación favorita ha decidido posponer la fecha de su presentación.

¿Por qué Foo Fighters pospuso su concierto en la CDMX?

De acuerdo con un comunicado oficial, la visita de Foo Fighters a la Ciudad de México no pudo concretarse debido a la recalendarización del Gran Premio de la Fórmula 1.

Asimismo, se detalló que la cancelación fue por cuestiones de logística y por el trabajo que conlleva el desmontaje de la producción del magno evento de automovilismo, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre del presente año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por lo anterior, se llegó a un acuerdo con la banda estadounidense para reagendar la fecha que estaba programada para el 10 de noviembre.

Será hasta el próximo 15 de marzo de 2022 cuando la agrupación liderada por Dave Grohl se presente en los escenarios del Foro Sol.

Y es que debido a la gira que ya se tiene contemplada, así como por otros compromisos previos, no se pudo elegir una fecha más cercana.

Por su parte Ocesa, ofreció una disculpa por la cancelación del evento, aunque detalló que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, pero si el fan no puede asistir también estará abierta la opción de reembolso.

También te puede interesar:

¿Cuándo será la boda de Cyntia González? La exconcursante de Survivor lo revela

¡Ni Mati Álvarez detuvo la derrota! Filtran al próximo eliminado del equipo ROJO

“¿Y ahora cómo le explico a mi abuelita?”: TikToker desenmascara los pagos en “Caso cerrado”

Con concierto gratuito la familia Aguilar celebra este 15 de septiembre: ¿A qué hora y dónde verlo?



Artículos Relacionados

Back to top button