Fuera de Juego

¿Por qué está hospitalizada Maribel Fernández “La Pelangocha”?

La actriz, conocida por proyectos como "Mi Secretaría" y "El Día de los Albañiles" necesita donadores de sangre.

Ayer se dio a conocer que se solicitaban donadores de sangre para Maribel Fernández “La Pelangocha”, quien se encuentra internada en el Hospital de Cardiología de la Ciudad de México, pero, ¿cuál es la causa de su hospitalización?



Más Futbol en video


Ayer, viernes 9 de julio, la colaboradora de Fórmula Espectacular, Analu Salazar, pidió a la audiencia de Grupo Fórmula que pudieran compartir el mensaje de que la actriz necesitaba donadores de sangre.

“Se están solicitando donadores de sangre para Maribel Fernández “La Pelangocha” porque está internada en el Hospital de Cardiología de la CDMX, así que hacemos un llamado a la gente para que vaya y apoye a La Pelangocha. Hace poquito estaba trabajando en teatro, nos llama mucho la atención que ahora su salud se encuentre mermada”, expresó la colaboradora de Grupo Fórmula.

¿Por qué hospitalizaron a Maribel Fernández “La Pelangocha”?

De acuerdo con Reforma, la actriz tuvo que ser intervenida por un cateterismo, pero se descarta que Maribel Fernández haya tenido un infarto como trascendió ayer, viernes 10 de julio por la tarde.

Quien dio más detalles del estado de salud de la actriz conocida por proyectos como “El Día de los Albañiles”, “Mi Secretaría” y “Cascabel” fue el exitoso productor de teatro, Enrique Gou Boy.

“El lunes tendrá una intervención quirúrgica cateterismo para cambiarle el marca pasos y le quitarán un poco de tejido con necrosis”, expresó, al medio antes mencionado, Gou Boy, quien es su productor en la obra de teatro “¿Y qué nos Coge… la Pandemia!”.

Con información de Reforma.

También te puede interesar:

Pfizer solicitará autorización para aplicar tercera dosis de su vacuna contra COVID-19

Tercera ola de COVID-19 se debe a repunte de contagios en 14 estados: SSa

“Fue un préstamo de mis ahorros”: David León tras ser exhibido entregando dinero a Martín López Obrador

¿Vacunas contra COVID-19 protegen contra variante Delta? Dos vacunas lograron neutralizarla

 



Artículos Relacionados

Back to top button