Fuera de Juego

¿Por qué el nombre de Cyntia González de Survivor México es tendencia en todas las redes sociales?

Tras la salida de Kristal Silva, la ex integrante de Masterchef ha quedado sola, y bajo las garras de las "Hienas"

Cyntia González, competidora de Survivor México, en la tribu JAGUAR, y ex participante de Masterchef México se volvió tendencia en redes sociales y todo por demostrar que es toda una guerrera.



Más Futbol en video


En el capítulo de ayer, de Survivor México, vimos cómo la chef fue la única persona de la tribu JAGUAR que dio puntos a su equipo, reafirmando que aún sin el apoyo de las “Hienas”, ella puede sobrevivir por sí misma.


Tal parece que la entrega de Cyntia González en las pruebas físicas despertó el enojo y celos de las “hienas” (ellos mismos se hacen llamar así), y que está integrado por Paco Pizaña, Gary Centeno y Alejandra Toussaint, pues al finalizar las competencias, no duraron en reunirse para hablar mal de la competidora veracruzana.

Ante las críticas y malos comentarios hechos por las hienas a espaldas de Cyntia, los usuarios de redes sociales crearon el hashtag #TribusRecompensa para defender a la integrante de Masterchef, pues Alejandra Toussaint ya mostró sus deseos de vengarse de su compañera, por lo que no nos sorprendería que la eliminara en el Consejo Tribal de este domingo.

Los planes de venganza de Alejandra Toussaint desataron la furia de las redes sociales que se volcaron en apoyo hacia Cyntia González. La misma Kristal Silva tomó su cuenta de Twitter para enviarle los mejores deseos a su amiga.

Aquí algunos de los mensajes de apoyo que recibió Cyntia González, quien aún es tendencia en Twitter con más de 4 mil tuits apoyándola:



Artículos Relacionados

Back to top button