Fuera de Juego

¿Por qué Carmen Salinas no volvería a trabajar a corto plazo, en caso de recuperarse?

Carmen Salinas trabajaba en la novela 'Mi fortuna es amarte' y en la segunda temporada de una serie de Amazon Prime cuando sufrió el derrame cerebral.

La actriz Carmen Salinas permanece en coma tras sufrir una hemorragia cerebral, mejor conocida como derrame cerebral, y en caso de que recupere el conocimiento no regresará a trabajar en la telenovela Mi fortuna es amarte, revelaron sus familiares.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, la familia de la actriz difundió un comunicado, en el cual informó que médicos indicaron que Carmen Salinas deberá someterse a las terapias necesarias para su rehabilitación, lo cual no le permitirá regresar a su vida laboral a corto plazo.

“Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, detallaron.

Salinas, quien se encuentra con respiración asistida, no sólo dejó de participar en la telenovela Mi fortuna es amarte debido a su padecimiento, sino también dejó pendiente otro proyecto y se trata de la segunda temporada de “Ana”, la serie que Ana de la Reguera realizó sobre su vida y que se transmite por Amazon Prime.

¿Qué pasará con el personaje de doña Carmelita Salinas?

En la telenovela producida por Nicandro Díaz, la actriz de 82 años daba vida a “Margarita Domínguez Negrete”, mejor conocida como “doña Magos”, pero tras darse a conocer las indicaciones de los médicos, la producción decidió sustituirla.

Será la actriz María Rojo quien ahora interprete al personaje de Carmen Salinas para que las grabaciones de la telenovela protagonizada por David Zepeda y Susana González no se de detengan, debido a que el melodrama se ha mantenido como el de mayor audiencia en México, según Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: 

Andrea Legarreta asegura que Carmen Salinas es un “patrimonio nacional”

“La prioridad es ella”: Nicandro Díaz habla sobre la situación de Carmen Salinas en su telenovela

¿Habrá secuelas? Médicos dan esperanza a familia de Carmen Salinas con respecto a su recuperación

Mhoni Vidente predice que un conocido actor de Televisa morirá primero que Carmen Salinas



Artículos Relacionados

Back to top button