Fuera de Juego

¿Por qué Carlos Rivera y Érika Alcocer dejaron de ser amigos? Fue culpa de “La Voz México”

La cantante compartió cómo fue que de un día a otro su colega simplemente le dejó de hablar.

A casi 20 años de la primera generación de “La Academia”, ahora se han hecho muy populares las historias de intriga o peleas entre los integrantes de las diversas generaciones del reality show, como ahora ocurrió con Érika Alcocer.



Más Futbol en video


La ganadora de la segunda generación de “La Academia” años después regresó al formato de reality show, pero ahora en Televisa para participar en la última emisión de Televisa de “La Voz”.

En esa ocación, Érika Alcocer se encontró con Carlos Rivera, con quien sostenía una gran amistad que se vio empañada debido al programa de concurso de talento que reconoce a las voces más privilegiadas.

En esa ocasión llamó la atención que Rivera era coach del reality, por lo que muchos pensaron que Érika Alcocer elegiría al originario de Huamantla, Tlaxcala, para ser parte de su equipo.

Sin embargo, Alcocer se decidió por Maluma y no por Carlos, al parecer esto no le agradó para nada al ganador de la tercera generación de “La Academia”, puesto que esperaba que su colega se quedara en su equipo.

Así contó Érika Alcocer cómo comenzó la enemistad con Carlos Rivera

Alcocer apareció en entrevista con Héctor Zamorano, integrante de la primera generación del reality show, en donde Érika contó cómo fue que dejaron de ser amigos.

“Lo van a hacer que me saque, me voy a ir con Maluma. Yo sabía que Carlos tenía cosas muy bellas que decir, porque nos llevábamos muy bien”, expresó Alcocer, quien además pensó que esto no sería motivo de pelea entre ambos.

La ganadora de la segunda generación de “La Academia” confesó que al parecer a Rivera no le agradó que por táctica eligiera al reguetonero, y esto le ofendió de manera importante.

“Le mandé un mensaje enseguida de todo lo que pasó y me bloqueó de Whatsapp”, expresó Érika, quien se refirió a Rivera como “el rey”.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button