Fuera de Juego

¿Por qué Aracely Arámbula no regresa a las telenovelas? Esto dijo sobre Televisa

En el mundo del espectáculo hay algunos personajes que se han ganado el corazón del público, pero también han causado mucha incertidumbre porque aunque gozaban de mucha fama decidieron dejar los proyectos en la pantalla chica de lado; una de ellas es Aracely Arámbula.



Más Futbol en video


La actriz participó en la producción de “La Doña” en Telemundo, pero después de eso solo tuvo algunos papeles como conductora en la versión de MasterChef Latinoamérica; ahora muchos de sus fans en México esperan poder volver a verla en la televisión abierta.

Sin embargo, parece que esto tendrá que esperar bastante, y es que todo parece indicar que Aracely Arámbula no tiene en puerta alguna participación en una telenovela de la mano de la empresa que la lanzó a la fama: Televisa.

“Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención”, contó Arámbula durante una transmisión en vivo: al parecer, sería parte de la llamada “fábrica de los sueños” de Televisa, pero algo en su agenda no salió muy bien.

La también cantante comentó que aunque le gustó mucho el proyecto, tuvo que rechazarlo porque al parecer se empalma con un par de fechas que ya tenía contempladas, así que tuvo que negarse a realizar esta participación en la televisión.

“Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede”, se sinceró Aracely Arámbula.

También podría interesarte:

¿Está en México? Así celebró Michelle Salas su cumpleaños número 32

¿Qué sucede en la TV mexicana? Un nuevo caso de COVID se reporta en Azteca, pese al semáforo verde en CDMX

AMLO afirma que México es un ejemplo a nivel mundial de un gobierno democrático

Línea A del Metro CDMX suspende servicio de Peñón Viejo a La Paz por inundaciones



Artículos Relacionados

Back to top button