Fuera de Juego

¿Por qué acusan a Venga la Alegría por robo?

El matutino ha sido señalado por varios youtubers y artistas.

Vaya polémica en la que se encuentra inmersa TV Azteca, específicamente su programa ‘Venga la Alegría‘, y es que numerosos cibernautas han acusado al programa matutino por robo, esto luego de que se adueñaran del controversial video de Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, en una aerolínea.



Más Futbol en video


Resulta que los días pasados se volvió viral un video en el que la cantante exhibe su molestia con empleados de Volaris por el cobro de mil 500 dólares por una maleta, lo que ocasionó que ésta agrediera a una trabajadora.

Dicha grabación acaparó los medios de comunicación y aunque es un material público por difundirse en la red social de Instagram, Venga la Alegría lo tomó como suyo, registrando derechos de autor sobre el clip.

Al registrar el material como propio no permite que otras personas puedan usarlo, es el caso de los youtubers a quienes les han bajados sus videos por mostrar escenas del altercado de Mayeli con empleados de Volaris.

Lleva años adueñándose de videos de redes sociales y nos perjudica a todos los youtubers porque nos reportan a nosotros como un video robado de Venga la Alegría y no es de Venga la Alegría”, acusó Javier Ceriani en su programa ‘Chisme No Like’.

VIDEO/Chisme No Like

Internautas alertaron a Mayeli por robo de su video

La situación ha sido expuesta por internautas quienes le han pedido a la exparticipante del reality show ‘Rica, famosa, latina’ que reclame a TV Azteca las ganancias obtenidas por el registro de su propio video, ya que esto ha sido considerado como un robo.

Mayeli que hizo el video del aeropuerto con Volaris, que es la dueña del video está defendiendo a los youtubers. Toman las cosas y registran como propias”, agregó el argentino.

Inclusive YouTube alertó a la expareja de Lupillo Rivera sobre esta situación evidenciando que alguien más era propietario de su grabación.

Un propietario de los derechos de autor usó Content ID para reclamar material de tu video. Tu video está disponible y la configuración de visibilidad que seleccionaste sigue vigente. Sin embargo, el propietario de los derechos de autor decidió monetizarlo o recibir estadísticas sobre él”, se puede leer en la notificación enviada por YouTube.

También te puede interesar:

Mayeli Alonso es detenida tras agredir físicamente a trabajadora de Volaris (VIDEO)

Mayeli Alonso es vetada por aerolínea en donde ocasionó tremendo alboroto

Le espera una demanda, tras agredir a empleada de aerolínea Mayeli Alonso podría enfrentar la ley

FOTO: Captan a Dele Alli, jugador del Tottenham, besándose con la hija de Guardiola



Artículos Relacionados

Back to top button