Fuera de Juego

Por problemas de salud, Vicente Fernández se quedó con ganas de cumplir este último deseo

Al cantante le habría gustado que toda su familia ejecutara junto a él el sueño

En 55 años de carrera, Vicente Fernández logró cumplir con todos sus sueños, al convertirse en uno de los cantantes más reconocidos del país, llenando estadios, llegando a escenarios internacionales, y en su vida personal, logró mantener un matrimonio de casi 60 años, con una familia que ahora es reconocida como una dinastía.



Más Futbol en video


Cientos de discos, miles de canciones, un rancho, su propia arena, restaurante y negocios, es un poco de lo que el cantante logró cosechar con sus esfuerzos, sin embargo, se quedó con un deseo que nunca fue capaz de cumplir, primero por falta de tiempo y posteriormente por falta de salud.

Según dieron a conocer personas cercanas a la familia del Charro de Huentitán, él soñaba con viajar a Europa junto a toda su familia, sin embargo, todo se quedó en planes, pues cuando estaba por cumplir ese deseo, sus estado de salud comenzó a decaer.

Fue Marco Antonio Silva, quien a través de su canal de YouTube reveló el deseo del cantante: “Se retiró desde el 2016, él habló con su familia y le dijo que era el momento de parar y de disfrutarlos. Don Vicente Fernández incluso se quedó con muchas ganas de poder irse a un gran viaje por Europa y pasar entre cuatro y cinco meses de país en país. Pero hacer un viaje así ya era muy pesado por su estado de salud”, comentó.

“Él ya no pudo hacerlo, pese a tener los recursos económicos como para pasar el tiempo recorriendo las ciudades que alguna vez lo vieron cantar, pues ya no lo pudo hacer por su salud. Ya se cansaba demasiado. Por eso se despidió con un Azteca en el Azteca porque su salud ya se estaba viendo afectada, y eso lo limitó para cumplir su último sueño que era el de poder irse con su esposa, nietos e hijos por Europa y poder disfrutarse en familia”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button