Fuera de Juego

Por primera vez, Lolita Cortés revela si pleitos con Jolette en la Academia fueron planeados (VIDEO)

Actualmente la actriz de teatro triunfa en Televisa, pues se rumora que será la jueza para "Los Chiquillos en HOY"

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Lola Cortés recordó su etapa laboral en TV Azteca, en donde fungió como jueza de “La Academia” por varios años.



Más Futbol en video


Una de las máximas exponentes del teatro en México aseguró que cuando el programa arrancó y supo quiénes serían sus compañeros jueces, se estresó muchísimo con Arturo López Gavito, pues le imponía demasiado:

“Empieza el programa y yo no sabía qué decir. Entonces, al lado mío tenía un güero que me imponía muchísimo, Arturo López Gavito, y hablaba con toda la rectitud, la cultura, la educación. Lo veía y decía: ‘Qué simpático, voy a hablar como él'”, expresó sobre sus recuerdos en los inicios del programa de canto.

Lola Cortés, quien recientemente participó con éxito en “Las Estrellas Bailan en HOY” confesó que la cuarta temporada fue la que más sufrió, y es que es por todos conocidos sus diferencias con Jolette Hernández Navarrete.

“Viene la cuarta generación y jamás esperé que alguien me fuera a contestar… Me contestas y a mí me pones el On. Yo soy barrio. Me contesta la niña y yo ‘What?’, y entonces le contesto”, recuerda Lola Cortés sobre cómo inició su rivalidad mediática con la joven.

La rivalidad con Jolette convirtió a La Academia en un éxito total

Lola Cortés reveló que sus diferencias con Jolette iniciaron cuando su productor se encontraba de vacaciones, así que al volver estaba sorprendido porque el programa se había convertido en un hit:

“En esa época nuestro producto y director se había ido de vacaciones, regresa porque lo llaman porque esto es un hitazo. Nos junta: ‘¿Qué hicieron, que pasó?’. Levanto la mano, como me enseñaron en la escuela: ‘Yo le dije que se fuera porque no sabe cantar, pero a partir de ahora le voy a decir que canta muy bonito'”, confesó Lola.

No obstante, el productor le pidió que no desistiera en la guerra mediática con Jolette pues eso aumentaba el rating de la emisión:

“Te tienes que seguir por ahí Lola, tu ya no tienes que bajar de ahí”.

Lola también tuvo que soportar los malos tratos de la familia de Jolette

La actriz de teatro aseguró que no sólo tuvo que soportar a Jolette, sino a toda su familia, quienes la ofendían al bajar del escenario:

“La mamá bajaba y me gritaba de cosas, los hermanos se agarraban a golpes con otros de allá… ¡Era una locura! Nos sacaban con escolta para que no nos fueran a hacer daño. Una noche, cuando sacan a esta chica de La Academia, le habló a Roberto Blandón y le digo ‘Estamos aterrados de miedo mi madre, mis hijos y yo, ¿te puedo caer?’. Llegamos 10:30, 11 de la noche a su casa y dije ‘Si alguien nos está siguiendo, que se harte’. Estaba tan asustada… Te paraban los coches y te gritaban de coche a coche, frente a frente. La verdad es que la pasamos muy mal”, expresó.

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”



Artículos Relacionados

Back to top button