Fuera de Juego

Por no vacunarse, Laura Bozzo es confinada tras estar en contacto con una persona contagiada de Covid

La presentadora causó revuelo cuando dio a conocer que se encuentra en aislamiento.

Quien provocó incertidumbre con respecto a su salud fue la conductora de talk-shows Laura Bozzo, y es que la mujer compartió en redes sociales que actualmente se encuentra confinada como medida de prevención poco después de que estuvo cerca de gente contagiada de coronavirus.



Más Futbol en video


Por medio de redes sociales la conductora compartió que se encuentra optimista ante este escenario que ha puesto en jaque al mundo entero y que hace tan solo unas semanas provocó un brote en las instalaciones de Televisa.

A pesar de la preocupante situación de Laura Bozzo, la mujer dijo sentirse optimista ante la enfermedad o la posibilidad de haberse contagiado; y es que incluso adelantó que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos del formato que la ha hecho muy popular.

Así fue como anunció Laura Bozzo su confinamiento

Les cuento que ando en aislamiento hasta el viernes por haber tenido contacto con personas con COVID y no estar vacunada pero estoy bien y trabajando en dos formatos nuevos, la casa de los infieles y la casa de las tentaciones que son realitys que les van a encantar y vamos a renovar mi programa con que pase laura viendo parte de las historias en la calle, los amoooooo”, expresó la conductora en su Instagram.

Cabe destacar que la presentadora no acudió a su cita de vacunación hace unos meses porque mucha gente la reconoció, razón por la que dijo que se sentía un poco insegura al acudir al sitio ya que muchas personas se le acercaron.

Ahora la conductora debe aislarse con la finalidad de evitar que más personas se vean afectadas e incluso así puede estar al pendiente de su estado de salud y recibir atención médica oportuna de ser necesario.

Laura Bozzo fue uno de los personajes más polémicos y que dieron mucho de qué hablar en el reality de “HOY”, “Las estrellas bailan en HOY” por sus constantes arranques y por la manera en la que se comportó a lo largo del show.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button