Fuera de Juego

¿Por no entender su humor negro? Revelan que Daniel Bisogno habría sido golpeado por “pasadito”

Los escándalos para Daniel Bisogno parecen no terminar. En esta ocasión el programa de YouTube, Argüende TV aseguró que un reportero habría golpeado al presentador de ‘Ventaneando’ porque, de acuerdo con la fuente mencionada, “el hombre estaba siendo molestado por Daniel Bisogno con bromas fuera de tono y juegos fuera de contexto”, no obstante, el escándalo no se habría filtrado hasta ahora.



Más Futbol en video


Como explicó el canal de YouTube, el hombre no habría tolerado las burlas y el “humor negro” de Bisogno, por lo que un día simplemente no se pudo contener y golpeó al presentador de televisión; “después de varios días de estar jugando y llevandose pesado, el hombre lo golpeó, y todo mundo pensó que Daniel se quejaría con ejecutivos de el medio de comunicación en donde habría ocurrido el incidente, pero no se quejó”.

El canal de YouTube explicó que Daniel Bisogno habría terminado con el ojo morado y debido al aventón que recibió, “hasta la mesa tiró”. Supuestamente, el hombre que habría golpeado a Bisogno renunció a las tres semanas.

El fin de semana también trascendió que Tv Azteca estaría alistando una millonaria demanda en contra de Javier Ceriani, Elisa Beristain y el programa de YouTube de donde son titulares ‘Chisme no Like’, supuestamente por esparcir rumores que no son verdad y que no sólo involucran a Bisogno, sino a ejecutivos y otros presentadores de televisión.

Sería una demanda millonaria lo que esté en juego, por lo que el equipo legal de la televisora se encuentra analizando cada declaración de Javier Ceriani para inculparlo.

“Dicen que por ese motivo están dispuestos a emprender una demanda millonaria en contra de Javier y Elisa. Yo no sé si esto procede o no, lo que tengo claro es que el equipo legal de TV Azteca lo está estudiando punto por punto y lo están analizando en muchos de los programas donde llegaron a hablar de Pati, Ciurana, Ricardo, todo lo están analizando, para ver cómo pueden manejar las cosas, y en realidad no les interesa ofrecer disculpas de nada”, agregó.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos de Azteca

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?



Artículos Relacionados

Back to top button