Fuera de Juego

“Por fin se te hizo llegar con tu rorro”: Pepe Aguilar en el último adiós a su madre

El cantante le dedicó unas emotivas palabras a su madre la reconocida Flor Silvestre durante su último adiós

La tarde de este jueves 26 de noviembre familiares y amigos cercanos le dieron el último adiós a la cantante y actriz Flor Silvestre, evento en el que su hijo Pepe Aguilar le dedicó unas emotivas palabras.



Más Futbol en video


Tras la misa realizada en su honor en el rancho de la familia Aguilar, el cantante aseguró que su madre ya está en el lugar donde quería estar, a lado de su gran amor, Antonio Aguilar.

Mamasita por fin se te hizo llegar con tu rorro (su esposo Antonio Aguilar) y aquel ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera“, señaló.

Asimismo, aseguró que la actriz quien formó parte de las grandes estrellas de la época de oro del cine mexicano, “se expandió” pues ahora está “en todos lados”.

Por fin llegaste, cómo fregaste desde que se fue mi papá y ahora se te hizo, ahí vas a estar, se quería ir con él y se tardó 13 años y van a estar eternamente.

Mi madre no se va, se expandió, este fue su vehículo y ahora está en todos lados. En el momento que yo quiera y en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre”, agregó.

Por otra parte, Pepe Aguilar aprovechó la oportunidad para hablar de la personalidad de su madre asegurando que “era medio enojona…pero era una mujer muy buena, era una mujer que tenía unos valores muy profundos, muy cristianos. Yo me quiero quedar con mi madre chistosa, coqueta, divertida, bromista, traviesa, con mi madre que nos daba todo, con mi madre hermosa, guapa y divina”.

En su último adiós, Flor Silvestre estuvo acompañada de sus hijos, nietos, familiares, amigos cercanos, así como de su fiel mariachi y hasta banda.

Cabe mencionar que Guillermina Jiménez Chabolla, su nombre real, perdió la vida el pasado miércoles a los 90 años de edad en su rancho El Soyate, ubicado en Zacatecas.



Artículos Relacionados

Back to top button