Fuera de Juego

Fernando Carrillo difunde videos como prueba del maltrato que recibe su primogénito

El actor subió cuatro videos en donde exhibe a su hijo llorando porque quiere quedarse con él en Tulum y maldiciendo a su madre.

El actor Fernando Carrillo utilizó sus redes sociales para difundir unos videos que prueban el maltrato hacia su hijo mayor Ángel Gabriel, por parte de su exesposa Margiolis Ramos, con quien actualmente mantiene una disputa legal por la custodia del menor.



Más Futbol en video


“Esta es una triste historia por ahora. Por esto, preferí no ver más a mi amado hijo Ángel Gabriel. Nunca se quiere ir de mi lado y luego, lo quiebran y llenan de oscuridad al llegar a Miami”, escribió Carrillo acompañando cuatro grabaciones en donde se observa a su hijo llorando y maldiciendo a su madre.

Asimismo, dijo que antes de recibir cualquier tipo de crítica por mostrar las intimidades de su hijo, señaló que la exposición no es más que evidenciar los malos tratos que recibe por parte de su madre e hizo un llamado para que regresen a su hijo a Tulum, Quintana Roo, donde Carrillo actualmente reside.

En la misma red social, Fernando Carrillo reiteró que no pagará dinero hasta ver a Ángel Gabriel con algunas reglas que él mismo estableció: recibir una llamada diaria, vacaciones de verano, 5 mil dólares cada viaje que lo visite y no más televisión para Margiolis hablando de él.

¿Qué muestran las grabaciones?

Las grabaciones muestran a su hijo visitan por primera vez en 10 años a un dentista, además exhiben al pequeño diciendo que odia a su madre porque a “ella no le importa nada ni yo”.  

“Juzguen ustedes. 1er vídeo. no me quiero ir a Miami. 2do vídeo Primera visita al dentista en su vida en 10 años. Tenía los dientes con 3mm de sarro. ¿Porque nunca lo llevaron al dentista? 3er video escuchamos como le habla su Mami, cuando Ángel le dice querer quedarse en Malibú con Papá. ¿Es ese el tono de tratar a un niño? 4to vídeo Un niño triste, confundido, pero diciendo lo que siente, dice “I hate her, and she doesn’t care about anything or me” (la odio, a ella no le importa nada ni yo) a lo que mi ex, una dama llamada Sabrina, lo guía con amor en no decir esas cosas”, escribió el actor.

Su ex responde a acusaciones

Ante ello, la ex esposa de Fernando Carrillo, Margiolis Ramos también subió un video, en donde asegura que ella fue quién le colocó los brackets a su hijo, y negó que alguna vez haya forzado a su hijo a no ver a su padre.

También te puede interesar:

¿Rodarán cabezas? Rating de Cuéntamelo Ya! está por los suelos

¡No le dejó nada! Verónica Castro rompe relación con su familia por herencia de Doña Socorro

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente

Tras lo sucedido con Zudikey Rodríguez, Gloria Murillo se le va a la yugular a Exatlón Mexico



Artículos Relacionados

Back to top button