Fuera de Juego

Por el bien de su familia, Kalimba pasará las fiestas decembrinas solo

Con la finalidad de evitar más contagios a causa de la COVID-19, Kalimba reveló a los medios de comunicación que estas fiestas decembrinas planea pasarlas completamente solo, atendiendo el consejo de las autoridades sanitarias de no salir de casa y menos, organizar reuniones.



Más Futbol en video


El intérprete de ‘Tocando Fondo’ compartió que está muy dedicado a “cuidar a mi mamá, a mis abuelos, a mis hijos. Hay que pensar cómo lo vamos a hacer, vernos poco. Tengo al bebé un buen rato, luego lo regreso a la mamá, luego mi hija se queda conmigo un ratito”. Incluso aseguró que en esta nueva normalidad tenemos que “entender un poquito más cómo llevar las cosas y obviamente con la familia siempre es muy importante”, por lo que no realizará ninguna celebración en compañía de sus seres queridos.

No fue el único en contraer la COVID-19 este 2020

Además de Kalimba, su compañera de agrupación, Érika Zaba confirmó en julio que tanto ella como su marido habían dado positivo a COVID-19. Así lo dio a conocer la integrante de OV7 por medio de un video compartido en su canal de YouTube, donde contó que durante este tiempo tanto ella como su esposo siempre mantuvieron las medidas de seguridad y sanitarias para evitar posibles contagios, por lo que no se explican cómo es que contrajeron el virus del SARS-CoV-2.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, narró la cantante.

La agrupación prepara su bioserie

En entrevista para ‘De Primera Mano’, Óscar Schwebel confirmó que OV7 ya prepara su propia bioserie; “me siento muy honrado que sea yo el que lleve el timonel para contar la historia en la televisión. Creo que va a dar mucho de qué hablar y lo que llevamos escrito está muy padre”. Incluso adelantó algunos detalles como que la serie constará de varias temporadas, puesto que en una sola no podrían explicar una carrera de más de 30 años.

También te puede interesar:

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez? Aseguran que sale con Vadhir

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de HOY a sus conductores

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button