Fuera de Juego

Por crisis de COVID-19, ‘Farándula 40’ llegará a su fin tras 10 años al aire

El conductor dio a conocer que el emblemático programa de ADN 40 dejará de transmitirse luego de 10 años al aire

La pandemia del COVID-19 ha ocasionado graves afectaciones en diversas industrias, siendo la de entretenimiento una de las más dañadas en el aspecto económico, por lo que numerosos eventos han sido cancelados e incluso varios programas de televisión han tenido que salir del aire por la situación actual.

Más Futbol en video


Tal es el caso de Farándula 40, un programa que se transmite en el canal ADN 40 de TV Azteca, el cual llegará a su fin tras más de 10 años de estar al aire.

Así lo dio a conocer su conductor principal Horacio Villalobos, quien explicó que debido a la difícil situación económica por la que atraviesa la televisora, su programa dejará de ser trasmitido.

Quiero iniciar este programa dando una noticia, esto lo hago, en primer lugar para que seamos nosotros quienes primero lo decimos; en segundo lugar para que no se arme el chisme y luego cambien la información en las revistas que existen en nuestro país”, comenzó por narrar.

Dicha noticia la dio a conocer en su emisión del pasado sábado donde en compañía de sus compañeros Mauricio Valle, Pilar Boliver, Alejandro Brofft y Manigüis, el presentador detalló que Farandúla 40 saldrá del aire la tercera semana de diciembre.

A una parte del público le dará alegría porque a lo mejor nos odian y muchos más van a estar tristes porque nos quieren. La noticia es que este programa termina la tercer semana de diciembre”, detalló.

¿Por qué saldrá del aire Farándula 40?

De acuerdo con Villalobos, su programa que se dedicaba al análisis y crítica del mundo de los espectáculos saldrá del aire por órdenes de los ejecutivos.

La razón que nos dieron nuestros jefes es que evidentemente estamos viviendo una recesión provocada por el COVID, entre otras cosas ha afectado a las empresas, ventas, etc. Por ende, vamos a salir del aire, lo cual nos da mucha tristeza porque amamos este espacio”, agregó.

El conductor no descartó la posibilidad de que sus compañeros se vuelvan a reencontrar ya sea en ese mismo espacio o en algún otro proyecto.



Artículos Relacionados

Back to top button