Fuera de Juego

“Pongo las manos en el fuego por mi padre”: Alejandra Guzmán invita a Frida Sofía a ir juntas a terapia

Hace unos minutos, la Reina de Corazones envió un video a su hija para invitarla a solucionar el asunto.

Alejandra Guzmán rompió el silencio y apareció frente a las cámaras para defender a su padre Enrique Guzmán, asegurando que mete las manos al fuego por él:

Más Futbol en video


“Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”, expresó Alejandra Guzmán quien también dirigió el mensaje a Frida Sofía, pidiéndole que la busque y traten el problema en privado: “por favor Frida, acércate”.

En el mensaje, Alejandra Guzmán comentó que como mamá ha hecho todo lo que ha podido para ayudar a Frida Sofía y la invitó a volver a entablar comunicación de manera privada.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre, he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija. Para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios”, dijo.

También aseguró que se encuentra triste por ver el estado emocional de Enrique Guzmán tras la acusación hecha por Frida Sofía.

“Es delicado. Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases. Que no son justas”, confesó la intérprete de ‘Llama por Favor’.

Asimismo, reiteró a Frida Sofía que está dispuesta a que tomen terapias juntas y le pidió que la busque, pero sin que los medios de comunicación interfieran.

“Y te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí. Y a todos los medios, les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado”, explicó la Reina de Corazones.

El día viernes 9 de abril, Alejandra Guzmán ya había emitido un comunicado sobre el caso Frida Sofía- Enrique Guzmán.

En el texto, enviado por su oficina de management, se mencionó que la reina del rock ha estado al pendiente de las “extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”.

No obstante, de acuerdo con la agencia de representación de Alejandra Guzmán, “hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Alejandra Guzmán dejó en claro en este comunicado que todo el asunto se arreglará de manera familiar e íntima y que las únicas declaraciones públicas de la familia Guzmán las hicieron Enrique y Luis Enrique Guzmán:

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa ‘Ventaneando’ serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto”.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, se lee en el texto.

También te puede interesar:

Paquita la del Barrio escandaliza con polémico VIDEO sobre cómo “curar” la mollera sumida a los bebés

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

“Lameh**vos”: Frida Sofía arremete contra su tío Luis Enrique, tras ver sus declaraciones

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, presunto agresor de Daniela Berriel



Artículos Relacionados

Back to top button