Fuera de Juego

Poncho Vera sale de ESPN para unirse a un programa matutino

La etapa de Poncho Vera en ESPN ha llegado a su fin, pues ha dejado la televisora deportiva para dar el salto a un programa matutino en la televisión abierta de México.



Más Futbol en video


Desde hace algunos días, Vera comenzó a aparecer en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, el cual conduce junto a Paulina Mercado, Lidia Ávila y Carlos Arenas.

VER MÁS: Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania

El nuevo rol del conductor es totalmente diferente al que realizó en los últimos tiempos, ya que ahora se enfoca más a hablar de temas relacionados con la farándula.

Durante los últimos ocho años, formó parte del ‘Líder Mundial en Deportes’, en donde se le recuerda principalmente por su programa ‘Toque’, el cual tenía un estilo más humorístico y era acompañado por Juan Pablo Fernández.

Se desconocen los motivos por los que dejó a la cadena deportiva, pero desde el inicio de la pandemia del COVID-19 hace poco más de un año, había perdido protagonismo en sus pantallas.

Poncho Vera no desconoce el terreno de los espectáculos en los medios, ya que a lo largo de su carrera, ha participado en programas de ese estilo en su paso por Televisa y Telehit.



Artículos Relacionados

Back to top button