Fuera de Juego

Candidatean a Poncho Sosa para que sustituya a Miguel Herrera en América

Miguel Herrera está cerca de terminar su contrato con las Águilas del América y muchos personajes del futbol mexicano comienzan a postularse para poder llegar al banquillo azulcrema. Ante la posible salida del ‘Piojo‘, el ex futbolista Jared Borgetti candidateó al estratega Alfonso Sosa.

Yo pondría a ‘Poncho’ Sosa, yo no tengo problema, aunque muchos digan que no tiene el perfil, porque así dijeron de Ambriz y no les fue tan mal con él al frente del plantel“, comentó el analista deportivo para la cadena ESPN.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Por ahora Alfonso Sosa cumple con su segunda etapa al frente del Necaxa, club con el que consiguió el tan anhelado ascenso en 2016. En su carrera ‘Poncho‘ también dirigió a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y al Atlético San Luis.

Cabe mencionar que la Liga MX se encuentra suspendida desde el pasado 15 de marzo por la pandemia de coronavirus; se espera que el torneo pueda reanudarse a mediados del mes de junio pero los partidos se disputarían sin público en las gradas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close