Fuera de Juego

Poncho De Nigris regala dinero a adulto mayor y en redes lo critican por exhibir VIDEO

El actor e influencer fue severamente criticado en redes sociales por mostrar el momento en que regala mil pesos a un adulto mayor

Una vez más el actor Poncho de Nigris volvió a dividir opiniones en las redes sociales, ahora por compartir un video del momento en que le obsequia a un adulto mayor mil pesos.



Más Futbol en video


Su clip causó controversia en el mundo de internet ya que numerosos cibernautas lo acusaron de exhibirse realizando un acto de caridad a fin de ganar más seguidores.

En la grabación se aprecia al también influencer arriba de su vehículo, llamando al hombre de la tercera edad que vendía botanas en la calle para ofrecerle un billete de mil pesos.

No traía feria, pero mire ahí están mil pesitos de todo corazón. Con eso ya váyase a relajar a su casa, no venda ni madre, quédese con todo. Lo quiero mucho, échele ganas, ya se acabó su día”, dijo.

Tras ello, el hombre recibe con gran agradecimiento el dinero y le revela que se irá a su casa, pero antes comprará algunos alimentos.

Las palabras del adulto mayor fueron bien recibidas por De Nigris, quien afirmó: “Mi satisfacción es ver esas lágrimas de alegría. Eso vale todo, el agradecimiento”.

Acto de nobleza divide opiniones en redes

La buena acción de Poncho fue aplaudida por una gran cantidad de seguidores; sin embargo, hubo quienes tundieron al actor por haberse grabado mientras entregaba dinero.

Y es que muchos cibernautas consideraron que lo más prudente hubiera sido no hacer público el acto y simplemente ayudar a quien lo necesite sin difundirlo en redes sociales.

La verdad no hay necesidad de grabarte mientras ayudas a la gente”; “No tienes que presumir el ayudar a los demás, solo se hace y con que te vea el de arriba es más que suficiente”; “La humildad se demuestra con acciones que no necesitan ser grabados ni fotografiados”.

Ante la serie de críticas, el influencer compartió varios mensajes en Twitter respondiendo a la controversia generada por su video.

Si subo hasta cuando me peleo con mi vieja, por qué no voy a subir cuando ayudo a la gente. Lo que no entienden es que lo mío es un reality de mi vida y así soy, les comparto los momentos importantes”, escribió en un tuit.

También te puede interesar:

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran noveno aniversario de bodas en la cárcel reflexionando sobre la Biblia

Lorena Herrera admite que agredió a ‘El Muñeco’, pero asegura que ‘se lo merecía’

Acusan a Rafael Amaya de usar un doble para reaparecer en redes sociales y aclarar rumores sobre una recaída



Artículos Relacionados

Back to top button