Fuera de Juego

Así se enteró ‘Poncho’ De Nigris de la muerte de su hermano Antonio

En noviembre del 2009, el futbol mexicano e internacional se conmocionaba con la noticia del fallecimiento de Antonio De Nigris y ahora, a casi once años de aquel fatídico día, su hermano Ponchorecordó cómo se enteró de la muerte.

Más Futbol en video


En entrevista con Gustavo Adolfo Infante de Imagen Televisión, ‘Pocho’ De Nigris relató cómo vivió aquel duro momento en el que le informaron que ‘Toño‘ había fallecido mientras dormía en su domicilio en Grecia.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Carlos Aguilar se fue de TV Azteca

“Fue una noticia terrible, el más fuerte que nos ha pasado. Yo estaba un 15 de noviembre aquí y me habla un oncólogo que era familiar de la esposa, su cuñado, son muy fríos para dar las noticias. Me dice ‘oye, se murió tu hermano, se murió Toño’. No me dijo de qué ni cómo y yo no lo podía creer”, contó el actor.

El hermano del exfutbolista dijo que tras recibir la noticia, la pidieron que le informara de lo que había ocurrido a su madre, a su padre y a Aldo De Nigris, momento que fue muy duro para él por lo fuerte que era dar a conocer el deceso del delantero.

“Le dije (a su madre) ‘te tengo que dar una noticia muy fea, pasó algo horrible’ y ella me dijo ‘¿Qué pasó? ¿Se murió tu papá?’ y le dije ‘No, se murió Toño’ y comenzó a llorar”, comentó.

Poncho’ De Nigris también señaló que él fue el encargado de ir por el cuerpo de su hermano a Grecia, tarea que fue muy complicada por el idioma de aquel país y tardó cerca de cinco días en poder completar los trámites para que los restos pudieran viajar a México.

A los 31 años, Antonio De Nigris falleció de un paro cardíaco en Grecia, país en el que se encontraba jugando futbol con el Larissas, al cual había llegado en 2009 tras su paso por la liga de Turquía.



Artículos Relacionados

Back to top button