Fuera de Juego

“Me quedé un poco desilusionada”: Madre de Poncho De Nigris reacciona a declaraciones de su hijo

De Nigris aseveró que sus hijos han sido víctimas de malas declaraciones de Leticia Guajardo; la señora lo rechaza.

La mamá del conductor en influencer Poncho De Nigris usó sus redes sociales para hablar sobre las recientes entrevistas que ha dado su hijo sobre la relación con él y sus hermanos. 

Más Futbol en video


Y es que para el programa ‘De Primera Mano’, el ex novio de Irma Serrano mencionó que ya no existe un buen trato con su mamá, Leticia Guajardo, debido a la supuesta mala actitud que ha demostrado la señora. 

“Estoy en un momento importante , donde estoy bien, no quiero gente tóxica a mi alrededor.[…] Le dije a mi mamá que yo le daba dinero por dejar las redes sociales, porque hablaba mal de mis hijos, de mi esposa, de mi hermano, de mi hermana, de mis sobrinos. Hace unos comentarios de mi papá”, expresó el presentador. 

Además, en una entrevista con Yordi Rosado, Poncho aseguró que su madre hace publicaciones en sus redes sociales donde ella suele hacerse la víctima. 

“Cualquier cosa que hagamos, hace un en vivo, llora y se hace la víctima, Me da risa, pero ya es incontrolable, se acabó. No le puedo cerrar la cuenta porque también es una fuente de ingresos”, aseveró De Nigris

Ante ello, la señora Guajardo usó su cuenta de Instagram para afirmar que está desilusionada por las declaraciones de su hijo. Agregó que ella ha hecho todo por él y señaló que jamás ha hablado mal de nadie, sobre todo, de los integrantes de su familia, como aseguró Poncho

Leticia afirmó que desde los 58 años de edad su esposo sufrió una embolia y por ello ya no pudo trabajar. Explicó que todos sus hijos la apoyan económicamente y que Poncho también lo hizo gracias a los realities en los que participó. 

“Me quedé un poco desilusionada […] Todos mis hijos me apoyaban, luego Poncho me apoyó […] no sé porqué dice que hablo mal de mis nietos. Solamente son las cuentas de chismes. Aquí nadie se mortifica por un recibo ni nada”, afirmó la señora. 

Te puede interesar:

Se revelan la razón por la que el ‘Cabecita’ Rodríguez cometió su indisciplina

Jimena Sánchez aparece en bikini y se ‘roba’ los reflectores (FOTO)

FOTO: Alondra González conquista internet con sublime pose en la cama

Filtro para crear fotos con familiares fallecidos, un éxito en Tik Tok



Artículos Relacionados

Back to top button