Fuera de Juego

Revientan al ‘Pollo’ Ortíz por menospreciar a Querétaro

Previo al duelo que culminó la jornada dominical del Guard1anes 2020 entre Querétaro y América, el Pollo’ Ortíz (cronista de Fox Deportes y fiel seguidor del conjunto azulcrema), hizo una declaración que maximizó el desprecio al que está acostumbrado en redes luego de asegurar que la escuadra americanista le ganaría “caminando” a los dirigidos por Álex Diego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Lo anterior ocurrió a través de su cuenta de Twitter, en donde auguró una victoria más de la institución capitalina tras responder al comentario de un usuario que no entendía la algarabía del cronista deportivo pese a que el partido aún no se había llevado a cabo.

“América líder del torneo tras 5 jornadas. Otro día en la oficina. ¡Buenas noches! (…) A Querétaro se le gana caminando”, manifestó el Pollo’ Ortíz.

Los comentarios y críticas en su contra comenzaron a llegar justo después del término del encuentro en donde los Gallos vencieron sin mayores complicaciones al América, obsequiándoles así su cuarta derrota con cuatro o más goles recibidos bajo el mandato de Miguel Herrera. Algunos arremetieron contra él por adelantarse a los hechos y por elevar el nivel del club, que si bien comanda el liderato general del torneo, no ha demostrado un buen futbol en el terreno de juego durante los primeros cinco encuentros del torneo.

Cabe destacar que no es la primera vez que elPollo‘ Ortíz sufre debido al fanatismo que vive por el América. Hace algunas semanas, Javier Alarcón mencionó en su canal en YouTube que el amor que el cronista siente por la escuadra azulcrema nunca le permitió ser realmente objetivo mientras este narraba los encuentros de ‘Las Águilas’ en Televisa Deportes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close