Fuera de Juego

‘Pollo’ Ortiz protagoniza pelea con comentarista por desaparición del Ascenso MX

El comentarista Raoul Ortiz, mejor conocido como el Pollo, se ha visto involucrado en varias discusiones en redes sociales por temas futbolísticos en las últimas semanas, una de ellas con Juan Carlos Zúñiga, director de W Deportes, quien criticó fuertemente a los directivos del futbol mexicano por desaparecer el Ascenso MX.

Más Futbol en video


Jugadores de la talla de Cuauhtémoc Blanco jugaron en el Ascenso MX, varios con un desconocimiento total de la liga opinan demasiadas estupideces, que no era negocio, que no formaba jugadores, etc. Es increíble que una liga que se jacta de ser de primer mundo, decida no tener ascenso ni descenso, solo en México“, escribió Zúñiga.

VER MÁS: FOTOS Así pasa la cuarentena Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies”

Ante dicho comentario el ‘Pollo‘ reventó a su colega por la falta de conocimiento en la liga de Ascenso. “Para tener jugadores de esta talla, brindas espectáculo, genera jugadores y ser negocio no veo que transmitas a ningún equipo del ascenso en tu estación“, escribió el ex integrante de Televisa Deportes.

Posteriormente se vino una serie de tweets por parte de los dos narradores en donde se dieron con todo por la situación de emergencia que vive la liga de plata que dejará de existir para el nacimiento de una liga de desarrollo que tendría la participación de al menos 30 equipos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close