Fuera de Juego

VIDEO: ‘Pollo’ Briseño insultó a Gignac durante el partido entre Tigres y Chivas

Chivas y Tigres firmaron un gran encuentro que cerró la jornada 8 del Guard1anes 2020. Contrario a los pronósticos previos al duelo en el ‘Volcán’ Universitario, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se llevaron los tres puntos en patio ajeno tras diez años de sequía. Uno de los hombres más importantes de la segunda mitad fue Antonio, el ‘Pollo‘ Briseño, quien tras regresar de cambio al 70′ por Uriel Antuna mostró una grata participación en el campo.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTOS: Gloria Murillo, la integrante de Exatlón que muestra su amor por Tigres

En adición, quien jugara en la Primeira Liga Portuguesa protagonizó uno de los momentos más chuscos y exóticos de la temporada. Corría el minuto 86′ cuando, tras una disputa con el delantero francés André-Pierre Gignac, el central mexicano lo recibió con un insulto característico de la afición mexicana que no fue del agrado del atacante internacional.

A través de un video compartido en Twitter, se pudo mostrar el momento exacto en el que el Pollo‘ Briseño lanza el insulto a Gignac, quien tras recibirlo optó por alejarse del problema con miras a continuar el partido. En la reproducción se observa perfectamente el enojo del defensor azteca, quien no tuvo reparos en “respetar” al internacional por Francia.

Las reacciones al respecto del actuar de Briseño no se hicieron esperar. Algunos usuarios lo criticaron por haber lanzado una grosería hacia un compañero de profesión; sin embargo, la gran mayoría de los fanáticos al futbol celebraron su reacción, pues si bien el francés es uno de los futbolistas más populares de la Liga MX, también es odiado por muchos aficionados aztecas por pertenecer al conjunto felino.

La victoria de Chivas sobre Tigres colocó a los de Verde Valle en la octava posición general con 11 puntos luego de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Por su parte, el conjunto regiomontano descendió hasta el onceavo lugar tras acumular 10 unidades después de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close