Fuera de Juego

Pollo Briseño responde a las críticas por no querer sacrificar su sueldo

Tras estar suspendido el Clausura 2020 por coronavirus, el futbolista de Chivas, Antonio Briseño, admitió que no está dispuesto a una reducción de salario por distintas deudas que tiene.Ante sus polémicas declaraciones varios aficionados y algunos medios de comunicación criticaron fuertemente al ‘Pollo‘.



Más Futbol en video


Sin embargo el central rojiblanco aprovechó sus redes sociales para responder a sus detractores. “Cuando digo: me estoy endeudando, es porque invertí en cosas, en muebles, en mi casa, en terrenos, en departamentos, etc. En muchas cosas he invertido mi dinero, entonces no es que me esté dando una vida más de lo que no puedo vivir. Estoy creando un patrimonio para que en mi futuro pueda tener para vivir“, comentó Briseño.

VER MÁS: Jimena Sánchez levanta pasiones con FOTO en diminuto traje de baño

Así mismo admitió que tiene varios acuerdos económicos y no se puede retrasar con los pagos. “Invertí en cosas que necesito pagar. Entonces esas personas que le compré la casa, que les compré terrenos, que les compré departamentos y todo tipo de cosas, no me van a decir: ah te las reduzco para que puedas pagar tus cosas“, añadió el ‘Pollo‘.

Antonio Briseño ha tenido poca actividad con en el primer equipo de Chivas, pues su lugar fue tomado por Hiram Mier, quien se ha ganado la confianza de Luis Fernando Tena.



Artículos Relacionados

Back to top button