Fuera de Juego

Aficionados de Chivas elogiaron al ‘Pollo’ Briseño en redes sociales

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sacaron un importante triunfo ante los Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, dicha victoria generó confianza en los aficionados. Uno de los jugadores que más sobresalió fue Antonio Briseño, quien se vio muy participativo.

Más Futbol en video


El defensor por fin debutó en el torneo Guardianes 2020 y disputó 22 minutos bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, el llamado ‘Pollo‘ tuvo una destacada participación y muchos aficionados agradecieron la enorme entrega que tuvo en el encuentro.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

En una jugada, el canterano de Atlas se cayó y trató de quitarle el esférico con la cabeza al delantero Eduardo Vargas, quien fue derribado. Posteriormente en el tercer gol él recupero la pelota y se la pasó al ‘ChapitoSánchez y este le dio el pase filtrado a Jesús Angulo para poner el 3-1 definitivo.

Su nombre fue tendencia en redes sociales y muchos fanáticos del Rebaño Sagrado pidieron la titularidad para Briseño, pues consideran que Gilberto el ‘Tiba’ Sepúlveda ha bajado su nivel. Por el momento el ‘Pollo’ es suplente y se espera que en los siguientes encuentros tenga más minutos.

Por el momento, el Rebaño Sagrado marcha en la octava posición de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. El siguiente compromiso del 12 veces campeón del futbol mexicano será ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Akron, dicho juego está programado para el próximo martes 8 de agosto a las 21:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close