Fuera de Juego

Político húngaro anti LGBT renuncia tras ser descubierto en orgía con 25 hombres

Jozsef Szajer forma parte del partido conservador de Hungría, el cual reformó la constitución para prohibir el matrimonio gay en dicha nación.

Un diputado de Hungría que rechaza los derechos de la comunidad LGBT fue captado en una orgia con varios hombres, la cual fue detenida por las autoridades locales luego de reclamos de vecinos de la comunidad.



Más Futbol en video


Jozsef Szajer, integrante del partido conservador Fidez, del cual forma parte del primer ministro de dicha nación, Vikrtor Orban, fue captado el viernes de la semana pasada, después de que la policía detuvo una orgía en un bar donde participaban otros 25 hombres, Los oficiales además hallaron drogas y alcohol.

Las autoridades detuvieron la fiesta debido a que no se estaban respetando las medidas para evitar congregaciones de personas, impuestas para evitar contagios de coronavirus. Medios locales reportaron que el diputado intentó escapar por una cañería del desagüe. En su intento de fuga, Szajer se lastimó las manos.

Posteriormente, el legislador, quien forma parte del Parlamento Europeo, alegó que tenía inmunidad parlamentaria. La policía reportó que el político cargaba con una pastilla de éxtasis, pero rechazó que la droga fuera de su propiedad.

Cabe recordar que Josef Szajer, de 59 años de edad, es del grupo de fundadores del partido Fidez el cual, tras llegar al poder en Hungría en 2010, un año después reformó la constitución de dicha nación para vetar el matrimonio homosexual.

La modificación a la carta magna de la nación de Europa señala que el matrimonio sólo puede ser la “unión entre un hombre y una mujer”. Además, ese partido político ha prohibido también la adopción de niños por parte de parejas homoparentales, así como el veto al reconocimiento legal para las personas que han cambiado de sexo.

Ante el escándalo, Szajer escribió una carta donde mencionó que dio un “paso en falso” después de tener 30 años de “devoción y trabajo duro” en la política de su país.

El legislador enfrenta un cargo por consumo de drogas. Además, renunció a su escaño del Parlamento Europeo y por ello perdió su inmunidad legislativa.

Con información de Insider y La Vanguardia.

Te puede interesar:

Fallece Hugh Keays-Byrne, quien interpretó a Immortan Joe en “Mad Max”

Lady Gaga lanza una edición especial de galletas y usuarios la tunden en redes

¿Pudo haber un romance? Verónica Castro confiesa que le gustaba Maradona

FOTOS: Así se veía Azalia de Big Brother a su paso por Nuestra Belleza



Artículos Relacionados

Back to top button