Fuera de Juego

Polémico famoso vuelve a Televisa, luego de 7 años, para ocupar el lugar de Raúl Araíza en Hoy

El conductor del matutino se encuentra recuperándose tras dar positivo a Covid-19

La mañana de este viernes, el programa Hoy sorprendió a todos sus espectadores al presentar como conductor al actor, productor y político, Sergio Mayer, quien luego de siete años de ausencia volvió a los foros de Televisa.



Más Futbol en video


Galilea Montijo fue la encargada de darle la bienvenida a Mayer, quien participó en diversas secciones del programa, demostrando que tiene buena relación con todos los conductores.

Por su parte, Mayer agradeció la invitación y se mostró feliz de poder estar en el programa.

El matutino anunció la incorporación del famoso conductor, generando especulaciones sobre posibles cambios dentro del programa, los cuales no se tenían previstos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Mayer ingresó como suplente de Raúl Araiza, quien esta semana anunció su baja debido a que dio positivo a Covid-19. Sin embargo, no es la única baja pues Paul Stanley también se ha tenido que ausentar, ya que su novia se contagio tras llegar de un viaje por Europa.

Arath de la Torre sí se había presentado en el programa hasta hoy que dio a conocer que al igual que Araiza también estaba contagiado de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Por lo que la producción está intentando cubrir las bajas que se han registrado. Sin embargo, la aparición del famoso desató opiniones divididas entre los seguidores del programa pues mientras algunos aplaudieron su llegada y afirmaron que estaba haciendo un buen trabajo, otros pidieron que mejor le den oportunidad a nuevos talentos.

Otros más, simplemente mostraron su repudio ante la llegada del productor quien es uno de los más polémicos del mundo del espectáculo.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button