Fuera de Juego

Polémico consejo de Sergio Mayer a Sarita Sosa llevaría a Yimmy Ortiz a prisión

Sergio Mayer aconsejó a la hija menor de José José, Sarita Sosa.

Luego de que una revista destapó que el marido de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz, le está pidiendo la mitad de lo que tiene a cambio de no revelar cómo fueron los últimos días de José José, Sergio Mayer le dio un polémico consejo que podría llevar a la cárcel a Yimmy Ortiz.



Más Futbol en video


Al respecto, en el programa “Venga la Alegría”, Sergio Mayer dijo que si hay una extorsión debería proceder legalmente.

“Si hay algo con lo que él la pueda chantajear, pues que eso lo arreglen, y ella debería de hacer una denuncia por el chantaje que aparentemente se está haciendo”, dijo.

 

Sarita Sosa
Instagram

Asimismo, el actor mexicano pidió no creer en todos los trascendidos contra la hija menor de “El Príncipe de la Canción”, José José.

“Ellos tienen que arreglar sus problemas, quién sabe que tan real sea eso porque si te vas a lo que dice una revista… pues imagínate”, comentó.

Cabe recordar que anteriormente  Sarita Sosa fue acusada de tener secuestrado a su padre, con el fin de quedarse con la herencia del cantante mexicano, por lo que, en caso de que dichos señalamientos fueran ciertos, Yimmy la estaría extorsionando con una información privilegiada.

¿Por qué pisaría la cárcel Yimmy Ortíz?

Si Sarita Sosa pudiera establecer que es víctima de extorsión, su aún esposo podría ser enviado a prisión, debido a que la ley federal de Estados Unidos incluye el chantaje: es decir, recibir algo de valor a través de una amenaza de difusión de información, como una forma de extorsión.

Una extorsión es considerada un delito grave, castigable con hasta 20 años de prisión federal.

También te puede interesar:

Silvia Pinal: Michelle Salas visita a su bisabuela en el hospital y toma esta importante decisión

¿Cynthia Rodríguez, embarazada? Petición de la conductora a TV Azteca desata dudas

Christian Nodal explota contra Andrea Legarreta tras oír su consejo matrimonial



Artículos Relacionados

Back to top button