Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Pipa contra pipa, gaseros se disputan el control de rutas en Edomex (VIDEO)

Los testigos de la pelea intentaron detenerla por lo peligrosa que esta era; sin embargo, no pensaron alejarse

En Texcoco, Estado de México (Edomex), dos grupos de gaseros, que al parecer pertenecen a la misma empresa, tuvieron un peligroso enfrentamiento por el control de las rutas.

Más Futbol en video


La periodista Azucena Uresti difundió en Twitter un video de dicha pelea, que expuso la vida de las personas que se encontraba en el lugar de los hechos -comunidad de Purificación, en el entronque con el libramiento hacia Molino de Flores-, ya que los involucrados chocaron en varias ocasiones sus unidades (pipas) que estaban cargadas de gas LP.

En la grabación, que dura apenas un minuto, se observa a las pipas chocar entre ellas a una velocidad considerable, lo cual pudo haber provocado una explosión.

“Son pipas de gas, hijos de su pinch* madre”, se escucha gritar a un testigo de la disputa, advirtiéndoles que podrían ocasionar una desgracia.

De acuerdo con medio locales, los gaseros involucrados pertenecen a empresa MultiRegional, sin embargo, operan en distintas rutas: Tepetlaoxtoc y Texcoco.

Según la especulaciones, los gaseros de Texcoco se molestaron con los de Tepetlaoxtoc por circular en la zona que no les correspondía, lo que derivó en el enfrentamiento.

Tras la publicación del video mencionado, algunos internautas señalaron que los sujetos deberían enfrentar delitos “hasta por terrorismo”, debido a que transportaban material extremadamente peligroso y pudieron haber ocasionado una desgracia.

“¡No puede ser! En qué cabeza tan estúpida cabe hacer eso, ponen en peligro la vida de los demás”, “Que les quiten los permisos, es una irresponsabilidad, ¡tan estúpidos!”, “Que irresponsables son esas personas”, son algunos de los comentarios que se leen.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Me acusa de montajes el que ha mentido 45 mil veces en 2 años de conferencias: Loret responde a AMLO

Dentistas exigen vacunas COVID y López-Gatell dice que corren mismo riesgo que repartidores

Captan a tigre de bengala paseando en auto por Mazatlán (VIDEO)

Israel Vallarta y Florence Cassez: El VIDEO de su detención transmitida en vivo en “Primero Noticias”

Azucena Pimentel: Antes productora de “Primero Noticias”, hoy es parte de Comunicación Social de la 4T



Artículos Relacionados

Back to top button