Fuera de Juego

Memes se hacen presentes en redes tras el accidente vial del “Piojo” Alvarado

La ilusión de la novena estrella está en los aficionados de Cruz Azul, pues el equipo ha registrado buenos números en este semestre y es el candidato número uno para quedarse con el título. A un día de disputar la semifinal de vuelta ante los Tuzos del Pachuca, el atacante Roberto Alvarado sufrió un accidente vial y los memes no se hicieron esperar.



Más Futbol en video


El llamado ‘Piojo‘ salió de las instalaciones de la Noria y se dirigía al sur de la Ciudad de México, en donde la Máquina se su concentración. Lamentablemente el exjugador de los Rayos del Necaxa no se percató y terminó por lastimar a uno de los fanáticos celestes.

VER MÁS: ¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

El seleccionado nacional se detuvo y estuvo acompañando al aficionado hasta que fue atendido por los médicos. Tras el incidente las burlas se desataron en redes sociales y varios usuarios dejaron en claro que la mala suerte de equipo ya se está haciendo presente, mientras que otros reventaron a Alvarado.

Pese al incidente, se espera que Alvarado sea titular ya que es uno de los jugadores que tiene la confianza del estratega Juan Reynoso. Cabe mencionar que la Máquina avanza a la final del futbol mexicano ganando por cualquier marcador y en caso de recibir una anotación, tendrá que ganar por dos goles.

La semifinal de vuelta se disputará este sábado en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. El cuadro dirigido por Paulo Pezzolano tiene la regla del gol de visitante, por lo que buscará su segunda final de la Liga MX en los últimos 10 años.



Artículos Relacionados

Back to top button