Fuera de Juego

Roban la pintura de Lionel Messi vestido del ‘Che’ Guevara

Hace algunas semanas, uno de los pintores profesionales urbanos más importantes de España decidió recrear la figura de Lionel Messi, argentino que, con un toque de imaginación, mezcló con la figura del Ché‘ Guevara en uno de los teléfonos públicos de la Ciudad de Catalunña. El grafitti fue alabado y se convirtió en tendencia durante algunas horas, por lo que algunas personas aprovecharon lo anterior para ganar fama a costa de este.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

Fue el propio Salvatore Benintende (conocido como TvBoy), quien denunció el robo de la pintura que él mismo había creado cuando los rumores colocaban a Lionel Messi fuera del Barcelona y cada vez más cerca del Manchester City, institución con la que se vinculó por la grata relación que tiene con Pep Guardiola y Sergio Agüero

“El verdadero Messi se quedará, pero la pintura se ha ido. Por favor, no se roben las obras de arte. El arte urbano es para todos”, indicó el consagrado artista urbano a través de su cuenta de Twitter y frente a la decepción que le significó no encontrar la pintura que recreó en medio de la expectación sobre el futuro del sudamericano.

Tras lo vivido, muchos aficionados del artista y del propio Lionel Messi dieron a conocer su sentir al respecto. Algunos de ellos mencionaron que se trata únicamente de una pintura; sin embargo, la gran mayoría lamentaron los hechos no sin antes felicitar a TvBoy por lograr una obra que mezcla a dos de las figuras sudamericanas más representativas de la historia.

En cuanto al apartado deportivo, y después de un sinfín de problemas internos con el Presidente del club, Lionel Messi decidió quedarse una temporada más a fin de terminar su contrato con la institución blaugrana. Así, el ‘10‘ podrá convertirse en el líder que tanto deseó Ronald Koeman desde su llegada al banquillo culé.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close