Fuera de Juego

¿Otra vez? Recuerdan piñata de Eduardo Yáñez dando una cachetada

El histrión ya tuvo un conflicto con otro reportero en 2017; en ese entonces, elaboraron una piñata con su figura.

El actor Eduardo Yáñez estuvo en el ojo del escándalo desde ayer lunes, ya que tuvo un altercado con el reportero del programa ‘Venga la Alegría‘, durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Más Futbol en video


El histrión se encontraba atendiendo a los representantes de los medios de comunicación cuando, Gabriel Cuevas, reportero del matutino de TV Azteca y de Grupo Fórmula le cuestionó sobre su presunta intervención en el despido de un actor de la producción ‘Si nos dejan’. 

Ante ello, Yáñez no respondió de la mejor manera y, ante la insistencia del periodista por obtener una réplica, el actor le apretó la mano y le exigió que le quitara su micrófono de enfrente

“Haz tu pin%&$ micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, espetó Eduardo

Esta no es la primera vez que el artista tiene un pleito con los reporteros, ya que en el año 2017, un periodista del programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’ le cuestionó sobre un accidente de su hijo. 

En ese entonces, el vástago del actor habría sufrido una accidente automovilístico y estaba pidiendo donaciones para pagar las reparaciones del auto. Yáñez no tenía contacto con él y el reportero le cuestionó sobre esto, tras algunos insultos, el actor le dio una cachetada. 

La Piñatería Ramírez, famosa por elaborar piñatas de celebridades, realizó lo propio en esa ocasión y después del nuevo escándalo del actor, compartió en sus redes sociales imágenes de la curiosa piñata del protagonista de ‘Fuego en la sangre’. 

Te puede interesar:

“Jamás serán vencidos”: Angelique Boyer expresa apoyo a Sebastián Rulli y su padre

“¿Mejor pagada de qué?”: Galilea Montijo niega que gane millones de pesos

“Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

¿Ya dejó a Trump? Eduardo Verástegui cambia su foto en Twitter por bandera mexicana



Artículos Relacionados

Back to top button