Fuera de Juego

‘Pikolín’ Palacios volvió a Ciudad Universitaria como inspector de seguridad

El ‘Pikolín’ Palacios volvió a pisar la cancha del Estadio Olímpico Universitario, la casa de sus queridos Pumas, una vez más, aunque ahora lo hizo en una faceta diferente, como inspector de seguridad.

Más Futbol en video


Palacios se integró recientemente al equipo de trabajo del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, el cual lo designó para que fuera inspector de seguridad del encuentro de semifinales entre Pumas y Cruz Azul en Ciudad Universitaria.

VER MÁS: Los mejores memes de la eliminación de Cruz Azul

El exguardameta estuvo en la tribuna del estadio durante todo el compromiso, tal y como lo hizo el pasado jueves en la ida de las semifinales, encuentro disputado en la cancha del Azteca.

Además de su carrera como futbolista, Alejandro también incursionó en otro ámbito y es egresado de la carrera de Derecho de la UNAM, por lo que parece que podría decantarse por involucrarse en la política poco a poco.

Pese a que nunca anunció su retiro de manera oficial, el arquero tiene más de dos años sin jugar profesionalmente y recientemente, estuvo junto a su hermano Marco Antonio, dirigiendo al Inter Playa del Carmen en la Liga Premier.

Alejandro ‘Pikolin’ Palacios debutó con los Pumas en 2005, pero fue hasta 2011 cuando se hizo del puesto titular y ese mismo año logró consagrase campeón con el equipo y fue en 2017, cuando finalmente dejó las filas de la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button