Fuera de Juego

¿Traición a Pumas? Pikolin Palacios soñó con jugar en las Chivas

Marco Antonio Palacios tuvo una buena carrera como futbolista pues fue uno de los jugadores históricos de Pumas en la última década, el defensor mexicano siempre ha demostrado su gran cariño que tiene para el cuadro de la UNAM pero en algún momento soñó con vestir la camiseta del Guadalajara.



Más Futbol en video


Hubo alguna posibilidad con Chivas, en Chivas me hubiera gustado jugar es un equipo de mexicanos que representa bien al país, pero en América no, sabían que yo era su archirrival“, comentó el ex jugador en entrevista para Mediotiempo.

VER MÁS: Luis García rompe el silencio y habla de su matrimonio con Kate del Castillo

Por otro lado reveló que Miguel España lo condicionó en su debut dentro de la Copa Sudamericana de 2005. “Recuerdo las palabras previas de Miguel en la semana. Me dijo ‘te voy a dar la oportunidad, pero está en ti si la aprovechas, si no la aprovechas no vuelves a jugar más’. Dije a lo mejor juego hasta mi estancia en el equipo“, agregó.

Cabe recordar que en aquella Copa Sudamericana Pumas llegó a su primera y única final en territorio de la Conmebol pero cayó en tanda de penales ante el Boca Juniors de Roberto ‘ Pato’ Abbondanzieri, Rodrigo Palacio, Fernando Gago y Martín Palermo.



Artículos Relacionados

Back to top button