Fuera de Juego

FOTOS: Pierre-Emerick Aubameyang presume imponente colección de autos

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang consumó una de sus mejores temporadas individuales desde su llegada al Arsenal de Inglaterra. La estrella africana no solo se consagró campeón de la FA Cup al vencer al Manchester City (encuentro en el que se hizo presente con un par de anotaciones), sino que también se convirtió en el segundo futbolista con más goles en la Premier League con 22, solo por debajo del inglés Jamie Vardy.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Por si fuera poco, su popularidad a nivel extracancha fue en aumento y mucho de ello se debió a la forma en cómo manejó sus redes sociales en los últimos meses. La que más creció en número de seguidores fue Instagram, perfil que utiliza para presumir la vida llena de lujos que posee.

La última fotografía del gabonés guarda relación con lo anterior, pues en esta se muestra al delantero mientras presume la impresionante colección de autos último modelo que tiene. Uno de los que más llamó la atención fue el Range Rover Sport by Mansory dorado, el cual acaparó la mirada de sus fanáticos.

Otro, el Lamborghini Aventador LP 700-4 con pintura cromada, también se robó los suspiros de sus millones de seguidores, los cuales lo felicitaron por mostrar sin ningún escrúpulo uno de sus mayores pasatiempos fuera del futbol.

La publicación de Pierre-Emerick Aubameyang guarda relación al videojuego Grand Theft Auto, el cual es catalogado uno de los más interesantes y divertidos de toda la compañía del entretenimiento virtual. Por tal razón, su publicación generó una cantidad de adeptos tan grande que, en cuestión de horas, superó las 745 mil visualizaciones.

En el ambiente futbolístico, el gabonés es, hoy por hoy, el mejor futbolista al ataque de Mikel Arteta en el Arsenal. Por tal razón, la institución gunner buscará mantenerlo de cara a la próxima temporada con el objetivo de convertirlo en su estandarte principal para volver a las competencias europeas por la tabla general de la Premier League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close