Fuera de Juego

Piden que José Joel sea eliminado de MasterChef Celebrity por insultar a la gastronomía mexicana

En su intento por mantenerse en la competencia preparó mole con trozos de piña

Desde su inicio hace dos semanas, MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas favoritos de los televidentes mexicanos, por lo que no es sorpresa que semana a semana sea tendencia en Twitter. Y en esta ocasión José Joel se convirtió en el protagonista de los memes de la edición del viernes 3 de septiembre, tras realizar un platillo típico mexicano al que le agregó un ingrediente que fue considerado un ‘insulto’ para los usuarios de Twitter.



Más Futbol en video


 

El hijo mayor de José José quedó en la cuerda floja junto a Matilde Obregón, la Bebeshita y Aristeo, pues en el reto de eliminación se les pidió realizar un platillo tradicional y muy conocido por los mexicanos: el mole.

Lo que llamo más la atención de los televidentes, chefs y hasta compañeros del cantante, fue que José Joel intentó ponerle su toque incluyendo pedazos de piña en su salsa. No obstante, la que finalmente termino siendo eliminada fue Matilde Obregón, ya que los jueces consideraron que su platillo tenía exceso manteca.

Algunos de sus compañeros hicieron comentarios ante las cámaras con comentarios como: “Yo esperaba que saliera José Joel”, “si hay alguien que ha cometido muchos errores es José Joel y “Matilde es una gran pieza que se está yendo”.

Por su parte, usuarios de redes sociales estallaron contra el cantante pues consideraron “una falta de respeto” que un platillo tan conocido como el mole fuera modificado de esa forma, por lo que consideraron injusta la expulsión de Obregón.

 

Sin embargo, también hubo algunos comentarios de apoyo hacia el cantante, pues sus seguidores pidieron que se le permita experimentar, ya que ese es uno de los fines del programa.

También te puede interesar:

Este fue el amoroso mensaje que Frida Sofía dedicó a Natasha Moctezuma en sus últimos días

Lyn May revela el motivo real por el que dejó Venga la Alegría y así reaccionan los productores

”Sueño que mi mamá ya no limpie casas en EU”: William Valdés da poderoso mensaje sobre migración



Artículos Relacionados

Back to top button