Fuera de Juego

Piden en redes que Mati Álvarez se quede como conductora oficial en Venga la Alegría

Usuarios de las redes social han pedido al matutino que integre a la heptatleta como una de sus conductoras

Tras salir victoriosa de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, Mati Álvarez sigue más activa que nunca en el mundo de la televisión y este lunes sorprendió a millones de televidentes al aparecer como conductora del programa ‘Venga la Alegría’.

Más Futbol en video


La heptatleta apareció junto a su excompañero Pascal Nadaud para analizar en el matutino todo lo que ocurrió en el capítulo de anoche de Survivor México.

Sin embargo, su presencia en Venga la Alegría comenzó a tomar rápidamente relevancia en las redes sociales donde múltiples admiradores de Álvarez aplaudieron su gran desempeño como conductora.

Incluso es por esta razón que la atleta, así como Pascal terminaron quedándose todo el programa incluso participaron en otras secciones como la de cocina con Ismael Zhu, en el show de chistes o de belleza y ejercicio junto a Cynthia Rodríguez.

Sobre su primera experiencia como conductora, Mati dijo sentirse cómoda y contenta de compartir cámaras con sus compañeros.

Estoy súper contenta más con Pascal, me siento como en familia, cómoda, todos son súper amigables”, mencionó detrás de cámaras.

Cibernautas piden a VLA que Mati se quede como conductora

Su destacada participación hizo que gracias al hashtag #VLAmeRepresenta múltiples cibernautas pidieran a la producción de Venga la Alegría que integren a Mati Álvarez como conductora del programa.

Si Mati se queda en VLA vería el programa todos los días”; “Mati de conductora es de lo mejor que nos podría pasar, éxito asegurado, ahí nos tendrían todos los días para ver a la tricampeona de Exatlón”; “Déjenlos de conductores”; “Esperemos le den la oportunidad de quedarse, tiene mucho que aportar al programa y le darán un toque que ningún otro programa tiene”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Roberto Palazuelos congelará sus espermas para tener a la “perfecta hija de ojos azules”

Frente a Yordi Rosado, Andrés García lanza disparos al aire para demostrar “cómo se defiende” (VIDEO)

Carmen Salinas empatiza con denuncias de abuso y revela que su sobrina fue víctima de una violación

Yanet García anuncia con sensual VIDEO que ya tiene cuenta en OnlyFans



Artículos Relacionados

Back to top button