Fuera de Juego

¿Phanye Hernández podría mandar a Lizbeth Rodríguez a la cárcel por difundir su VIDEO íntimo?

La Ley Olimpia protege a las personas en redes sociales, pues nadie puede compartir material multimedia sin su consentimiento

Fue hace un año cuando comenzó a circular por las redes sociales un video íntimo en donde se puede ver a Juan de Dios Pantoja con una mujer que no era su esposa, Kimberly Loaiza. En aquella ocasión, el creador de contenido digital aseguró que el video fue grabado durante una de las rupturas que tuvo con la madre de sus hijos.



Más Futbol en video


El material multimedia fue filtrado por Lizbeth Rodríguez, quien es la creadora de “Exponiendo Infieles” y ahora podría enfrentar la misma problemática que Yoseline Hoffman, pues podría ser acusada de distribuir y hablar del video íntimo que fue protagonizado por Phanye Hernández, que al momento de la grabación aún era menor de edad.

¿Quién es Phanye Hernández?

La joven es oriunda de Tijuana y al momento de que fue grabado el video; en abril de 2020, ella aún era menor de edad, por lo que Phanye Hernández se dijo violentada como mujer y atacada por varios creadores de contenido digital que se encargaron de filtrar el material multimedia que circuló y se viralizó en redes sociales.

Por ello, Phanye Hernández quiere emprender acciones legales en contra de Lizbeth Rodríguez, pues desde la aprobación de La Ley Olimpia, ninguna persona puede compartir contenido íntimo en redes sociales de otra sin su consentimiento.

Incluso, en algunos videos compartidos por la misma Phanye Hernández se puede ver cómo alentó a Lizbeth Rodríguez a no hacer público el material pero al parecer, la creadora de “Exponiendo Infieles” hizo caso omiso a su petición.

Hace unos días, Phanye Hernández hizo público su deseo de proceder legalmente contra Lizbeth Rodríguez; la chica expuso la situación en su cuenta de TiKTok y en Instagram afirmó que el karma pronto llegará.

@phanyehernandezEl karma llega tarde o temprano♬ Llorando la paga – Zoé Ramos

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

 



Artículos Relacionados

Back to top button