Fuera de Juego

Pese a sanción del INE, Eleazar Gómez promueve al Partido Verde en su Instagram (VIDEO)

Pese a la veda electoral y a la sanción del INE, un grupo de famosos e influencers realizaron actos de proselitismo en sus redes sociales, a favor del Partido Verde, tal es el caso del actor Eleazar Gómez.



Más Futbol en video


El actor que recientemente fue liberado, tras cumplir casi cuatro meses en prisión por la agresión física que cometió en contra de su exnovia, la cantante, Tefi Valenzuela, compartió un video en una de sus historias de Instagram, por medio del cual invita a sus seguidores a votar por el Partido Verde.

“Ayer fue el Día Mundial del Medio Ambiente, el Día Verde en el mundo, hoy 6 de junio será el Día Verde en México. El día en que decidimos que nuestro voto ya no irá a ningún lado ni a ningún color que no sea verde”, señaló el histrión de 35 años.

Además, Eleazar Gómez asegura en su publicación que “el Partido Verde si te escucha, te propone y te cumple”. Y cierra el mensaje asegurando que este 6 de junio, México quiere un cambio y otro color.

Internautas reaccionan al mensaje Verde de Eleazar Gómez

El mensaje del actor que fue sustituido en la novela La mexicana y el güero, no tuvo el recibimiento esperado, pro parte de los internautas, que inmediatamente expresaron su molestia porque el PVEM emita mensajes proselitistas en plena jornada electioral, pero más aún por su elección de influencers para abanderar su mensaje.

“Me preocupa todavía más que el Partido Verde piense que ponerlo a él de influencer sea buena idea! ¡¿En qué momento les pareció lo correcto?! ¡Qué horror!”, “Verde como los moretones de su ex”, “Eleazar Gómez es de los influencers promocionando al partido. El chiste se cuenta solo”, fueron algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.

INE ordena al PVEM retirar su campaña de influencers

El INE ordenó retirar de las plataformas digitales los actos de proselitismo a favor del Partido Verde, por parte de influencers como Abile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, el youtuber AlexXxStrecci, así como el ex integrante de Acapulco Shore, Fernando Lozada y la actriz Sherlyn, que al igual que Eleazar Gómez anunciaron su voto por el Verde.

Igualmente, el instituto electoral ordenó a los titulares de las cuentas de Instagram reportadas que suspendan de forma inmediata la difusión de los mensajes alusivos al PVEM y se abstengan de emitir ese tipo de comunicaciones en los periodos prohibidos por la ley.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button