Fuera de Juego

Pese a que Vicente Fernández no reporta mejoría, su familia celebra llegada de una nueva integrante

La familia tiene una nueva esperanza en medio del doloroso momento que viven.

La dinastía Fernández tiene algo qué celebrar en medio de la dura experiencia que viven desde que la cabeza de la familia -Vicente Fernández- se encuentra hospitalizado desde el pasado mes de agosto y pronto cumplirá tres meses de permanecer en tratamiento médico.



Más Futbol en video


Recientemente se dio a conocer que Alejandro Fernández Jr y su pareja Alexia dieron a conocer que esperan un bebé, fue el pasado 14 de octubre cuando la familia se reunió para conocer el sexo del bebé y cuál fue la sorpresa que al parecer se mantendrá el linaje de bellas bisnietas.

Mientras que Camila Fernández ya tiene a su primera hija, la cual es la felicidad de Alejandro Fernández; ahora es Alex Fernández Jr quien causa revuelo al anunciar que esperan a su primera bebé y lo anunció de una forma bastante singular.

A pesar de que “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado y aún no reporta una importante mejoría,  su esposa Doña Cuquita Abarca sí se reunió con sus nietos para poder festejar este importante momento en su vida y en la de su familia.

Los integrantes de la dinastía Fernández se mostraron muy emocionados debido a que esta noticia llega en uno de los momentos más complicados para la familia, que desde hace algunas semanas no abandona el hospital para cuidar del cantante de música ranchera.

Parte médico reporta a Vicente Fernández estable y dependiente de respiración; ¿qué dice la familia?
Foto: Instagram @_vicentefdez

Así fue el anuncio ante la hospitalización de Vicente Fernández

A pesar de que el “Charro de Huentitán” se encuentra delicado e internado, su familia se tomó un respiro para celebrar la vida; Alexia y Alex Fernández tendrán a una hija a la cual llamarán Mía y nacerá en el 2022.

La familia se enteró de esta feliz noticia cuando una avioneta sobrevoló por los aires y dejó una estela de color rosa para anunciar que la nueva integrante será una niña. A la fiesta llegaron los más cercanos a la familia, incluida América Guinart, madre de Alex.

Una ausencia bastante notoria -además de la de “Don Chente”- fue la de Alejandro Fernández, quien actualmente se encuentra de viaje al lado de Karla Laveaga y al parecer se encuentran en Corea del Sur disfrutando de este país.

Instagram @meraguin

Pese al momento tan duro que atraviesan, la familia sin lugar a dudas se ha mostrado sumamente contenta por este nuevo bebé,

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button