Fuera de Juego

Peruanos en redes sociales enfurecen; afirman que México les robó la corona en Miss Universo 2021

Lupita Jones publica la felicitación equivocada a Andrea Meza: "propuestas de texto en caso de que no gane Miss Universo"

Ayer se vivió una de las ediciones más emocionantes de Miss Universo, y es que para nuestra región fue una gran noche, pues el top 5 estuvo integrado en su mayoría por reinas de belleza latinas; la única que no pertenecía a América Latina era Miss India.



Más Futbol en video


Por ello, el triunfo de Andrea Meza fue celebrado en todo el mundo, así como el excelente desempeño de las reinas de belleza latinas, pues Miss República Dominicana se ubicó en la quinta posición, Miss Perú en la tercera, mientras que Brasil en segundo lugar.

No obstante, algunos usuarios peruanos expresaron su malestar en redes sociales contra México, pues más de uno afirmó que nuestro país le robó la corona a Janick Maceta del Castillo.

En redes sociales rápidamente circuló un video donde vemos a Miss Perú 2021 llorar amargamente tras saber que quedó en tercer lugar, pues era una de las favoritas para ganar el certamen de belleza.

“Te debes sentir orgullosa y lo sabes. Desde la primera vez que me mostraron tu foto yo dije ella es la Miss Universo”, se escucha a un hombre que anima a la reina de belleza, quien no pudo evitar romper en llanto por no ganar.

De inmediato, algunos usuarios peruanos recriminaron que su Miss fue robada por México:

“Perú, fuiste tristemente robada pero eres y siempre seguirás siendo hermosa”.

Otros usuarios de plano se lanzaron contra Miss México, Andrea Meza, pues aseguraron, la mexicana se quedó corta en comparación de la peruana:

Pese al enojo de varios internautas, habrá que recordar que Janick Maceta logró una gran hazaña para su nación, pues esta es la mejor posición de una mujer de Perú en Miss Universo desde 1957.

Y por supuesto no pudo faltar el humor de nuestros connacionales en redes sociales… Bueno, ¡ni Laura Bozzo se salvó!

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button