Fuera de Juego

El ‘Perro’ Bermúdez presume que ya fue vacunado contra el coronavirus

Recientemente en redes sociales, Enrique el ‘Perro’ Bermúdez se volvió tendencia debido a que presumió que ya fue vacunado contra el coronavirus al ser parte de la población de riesgo.

Más Futbol en video


“Les comparto que gracia a Dios mi esposa Leticia Torres y un servidor acabamos de ser vacunados contra el COVID-19 aquí en Miami”, escribió el ‘Perro‘ con mucha alegría en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: El golazo del ‘Chucky’ Lozano en la Copa de Italia

El cronista de TUDN también agradeció a la ciencia y a los médicos por este suceso y afirmó que después de cuatro horas de haber recibido la dosis, no presentaba ningún síntoma de reacción adversa.

Desde hace algunos años, el famoso relator vive en Miami debido a que durante algún tiempo se encontraba trabajando en exclusiva para Univisión y al tener 70 años de edad, tiene prioridad para ser vacunado.

Al comentarista aún le falta recibir una segunda dosis para completar el tratamiento; sin embargo, no especificó cuándo será el día en que la reciba, pero se espera que lo de a conocer también en redes sociales.

El ‘Perro’ Bermúdez se reintegró por completo a Televisa Deportes en 2019 luego de que se anunciara su fusión con Univisión para así darle vida al nuevo proyecto deportivo conocido como TUDN.



Artículos Relacionados

Back to top button