Fuera de Juego

El “Perro” Bermúdez anuncia el lanzamiento de su línea de playeras

Enrique, el “Perro” Bermúdez de la Serna es uno de los mejores y más constantes conductores deportivos dentro del país. Gracias a su participación en la cadena TUDN, el antes mencionado ha sabido hacerse de un hueco en las nuevas generaciones por el estilo que profesa y la forma en cómo deleita a sus seguidores con narraciones que, en más de una ocasión, han quedado guardadas en la historia de las transmisiones televisivas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Duró más de una década como jugador de las Chivas! Así fue la trayectoria de Patricio, el “Pato” Araujo como futbolista profesional

Ahora, el comentarista de 70 años de edad ha decidido incursionar en un aspecto novedoso para él, al menos, hasta ahora. Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Perro” Bermúdez sorprendió a sus fieles seguidores con una nueva línea de ropa en donde se aprecian algunas de las frases más icónicas que este ha dicho a lo largo de su carrera en los medios de comunicación.

Son un total de cuatro imágenes las que el conductor de TUDN presume a través de su perfil de Twitter. En estas, se observan frases que lo han catalogado como uno de los comentaristas más importantes tales como el “Vamos muchachos”, “Zambombazo”, “Uff, uff y recontra uff”, entre otras más. De igual forma, aparece el famoso “Fírmala Gio”, el cual hace referencia a la anotación de Giovani dos Santos en la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos.

Por si fuera poco, en estas playeras aparece la figura de un perro, el cual hace referencia al apodo con el que se colocó como uno de los más queridos dentro de los medios de comunicación deportivos en el país. En las imágenes apreciadas en Twitter se interpreta que el color que predominará en estas será el negro; sin embargo, también presumió una en donde el tono que más sobresale es el rojo.

Tras un tiempo alejado de la televisora de Chapultepec, elPerro” Bermúdez regresó a las pantallas de TUDN para colocarse, de inmediato, como el conductor principal de la cadena deportiva. Por ende, su aparición en los encuentros más importantes de la Liga MX o en los duelos de la Selección Nacional Mexicana es inobjetable.



Artículos Relacionados

Back to top button