Fuera de Juego

‘Perro’ Bermúdez juega pesada broma del día de los inocentes a la afición de América

La afición del Club América se mantiene a la espera de conocer al director técnico que sustituya a Miguel Herrera y que, con ello, se haga cargo del conjunto azulcrema de cara al próximo torneo Guard1anes 2021, mismo que inicia en diez días. Ante ello, diversos analistas han tenido la idea de dar nombres que puedan sustituir al ‘Piojo‘ y uno de ellos es el ‘Perro’ Bermúdez, quien se volvió tendencia por lo anterior.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La lesión de tibia y peroné lo alejaría otra vez de las canchas! Brian Lozano podría perderse el siguiente torneo con Santos

Contrario a lo que sucedió con otros reporteros y periodistas, el titular de TUDN decidió hacerle una broma a los aficionados americanistas por el Día de los Inocentes, por lo que decidió colgar una publicación en su cuenta de Twitter en donde aseguraba que la institución capitalina daría a conocer a su nuevo director técnico en punto de las seis de la tarde.

Ante ello, los fanáticos del club se emocionaron por la noticia y empezaron a hacer tendencia al ‘Perro’ Bermúdez a la par de esperar pacientemente la hora estipulada. Cabe destacar que en la publicación del comentarista se daban algunas pistas de quien podría ser el entrenador, por lo que la hinchada azulcrema estaba indecisa sobre si era Robert Moreno o Robert Dante Siboldi.

La hora pactada llegó y los aficionados capitalinos esperaron el tweet del América o del propio Bermúdez; sin embargo, minutos después el estelar de la cadena de Chapultepec evidenció que todo se trataba de una broma por el 28 de diciembre, por lo que pidió a los usuarios que entendieran la situación y que se alegraran por haberles regalado una sonrisa en el Día de los Inocentes.

Cabe mencionar que, en estos momentos, tanto el timonel uruguayo como el entrenador español se mantienen alejados de un posible fichaje con el América. Lo anterior guarda relación con el nombre de Santiago Solari, director técnico argentino con experiencia en el Real Madrid que podría arribar a Coapa en las próximas horas.



Artículos Relacionados

Back to top button