Fuera de Juego

Perrito llegó solo a una veterinaria para ser atendido; tenía una pata lastimada (VIDEO)

La mascota entró sola a una veterinaria en Brasil; deberá permanecer hospitalizado por 30 días y después será dado en adopción.

Un perro que estaba lesionado acudió por sus propios medios a una clínica veterinaria en Brasil donde los médicos lo ayudaron.



Más Futbol en video


El suceso ocurrió en las calles de la comunidad de Juazeiro do Norte, en el estado brasileño de Ceará, donde el can entra al negocio, con evidentes dificultades para caminar. Una cámara del local captó el instante donde el perrito cruza la puerta.

Posteriormente, la mascota se desplaza hacia la pared, sin ninguna compañía. En tanto una mujer tiene abrazada a su mascota, mientras está sentada dentro del consultorio. Al notar la entrada del animal solitario, una doctora acude en su ayuda.

La veterinaria Dayse Silva relató que el perro pudo entrar al negocio tal vez porque pudo olfatear que en dicho lugar a los animales que son cuidados. Añadió que unos minutos antes de que entrara a la veterinaria, el perro estaba tirado cerca de un árbol.

La especialista detalló que el animal, además de tener una lesión en su pata causada por un clavo, tenía un sangrado en su aparato reproductor. Tras algunos análisis, llegaron a la conclusión que el animalito tiene un tumor venéreo transmisible, el cual es común en perritos abandonados.

El animal deberá permanecer hospitalizado por al menos 30 días, con el fin de que reciba la quimioterapia necesaria para ser tratado. Posterior a ese periodo, el perro podrá ser puesto en adopción.

Silva explicó que forma parte de un grupo de protectores de animales, ya que suelen dejar agua y alimento afuera de la clínica para los animales menos afortunados. Se mostró muy satisfecha de haber ayudado al perrito que entró por su cuenta a la veterinaria.

Con información de Cadena 3.

Te puede interesar:

Héctor Herrera agradece muestras de afecto tras el fallecimiento de su madre

“Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Ivonne Montero revela que tiene daño pulmonar provocado por el Covid-19 (VIDEO)

Lo vuelve a hacer: “VLA” supera en audiencia a “HOY” con cobertura de muerte de Cepillín



Artículos Relacionados

Back to top button