Fuera de Juego

Perrita se viraliza por ser repartidora de comida para ayudar a su refugio de “lomitos”

Durante la pandemia la situación económica se puso complicada para muchas personas y hasta para los lomitos del albergue Garritas Guerreras, en Tlaxcala, que tuvieron que idear la manera de conseguir el sustento y se pusieron a vender comida a domicilio en la CDMX, la cual llega hasta la puerta de los capitalinos en la mochilita de su repartidora estrella, la famosa perrita Any, Doggie Eats.



Más Futbol en video


Así es que si pides una deliciosa “amvorguesa”, como denominan a las hamburguesas veganas, con papas y agua con limón, tendrás la oportunidad de ver llegar hasta tu casa a la tierna perrita blanca ataviada con un casco y una mochilita con la leyenda ‘Doggie Eats’, para entregarte tu comida.

“Amigos ya está lomirepartidora…. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito….. Apoyen el comercio local “, se lee en su página de Facebook.

Any sacó la casta por sus compañeros de albergue

Any, la lomirepartidora que está conquistando las calles de la CDMX, tomó este empleo por una razón muy especial. Ella en realidad no lleva comida en su mochilita sino que se encarga de acompañar a su cuidador a hacer las entregas y es la imagen oficial de una importante campaña que pretende recaudar fondos para el albergue.

La campaña de Doggie Eats durará hasta el próximo lunes 24 de mayo y el dinero recaudado servirá para que el refugio pueda comprar “croquetas a bajo costo” para los 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala.

La perrita de Doggie Eats es toda una estrella en redes sociales

A lo largo de su jornada, la perrita Any adora posar para la cámara en cada una de sus entregas, para presumir que sus clientes siempre quedan satisfechos, por lo que sus tiernas postales se han vuelto virales.

Foto: Facebook Garritas Guerreras

Any definitivamente se ha convertido en una estrella de las redes sociales, tanto que sus seguidores ya le piden que abra su canal de YouTube, para poder seguir sus andanzas por las calles de la CDMX y conocer sus aventuras durante sus repartos.

“Esa anirepartidora como me divierte. Debería tener su canal de YouTube y yo sería su fiel seguidora”, le comentan.

Su fama es tal, que incluso inspiró al ilustrador DogVader que la ha inmortalizado en una simpática imagen que compartió en sus redes sociales.

Si ya te mueres de ganas por probar una deliciosa “amvorguesa” de Garritas Guerreras y ver llegar hasta tu casa a su tierna lomirepartidora, haz tu pedido. El local se ubica en Manuel Acuña 65, col. Moderna, delegación Benito Juárez y dan servicio hasta las 6 de la tarde.

Recuerda que también puedes realizar donaciones comunicándote con el albergue, a través de su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button