Fuera de Juego

Periodistas argentinos desconocen a las Chivas

En los últimos años, varios periodistas argentinos han menospreciado el futbol mexicano y la calidad de los jugadores nacionales. Ahora, los comentaristas del país sudamericano dejaron en claro que desconocen a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Más Futbol en video


En el programa 90 minutos de ESPN, los pamperos se tomaron el tiempo de hablar del Superclásico del futbol mexicano y dieron su opinión. El examericanista Óscar Ruggeri le preguntó a su compañero sobre el clásico nacional y esté reveló que no conoce al Guadalajara.

VER MÁS: Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Yo no puedo creer que me diga América contra quien. El América es el Real Madrid en México y hace algunos años River Plate era el Madrid de Argentina. Cuando me fui de Boca a River, yo creí que había entrado en un equipo europeo“, comentó el campeón del mundo en 1986.

Así mismo, dejó en claro que el duelo entre tapatíos y capitalinos es muy especial. “El de Argentina es el Clásico más pasional, ese no se le acerca a nadie. Para mí después de haber jugado el de España, la afición no se encuentra en el Clásico. Otra de las cosas que me llamó la atención que cuando venía Chivas al Azteca era groso, pero cuando América iba a Guadalajara había muchos más hinchas del América, me sorprendió mucho eso“, explicó.

Cabe recordar que Óscar Ruggeri llegó a las filas del América en el año de 1993, tras su paso por Ancona de Italia. Tan solo nueve años después, el ‘Cabezón‘ regresó al futbol mexicano para dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde no le fue bien.



Artículos Relacionados

Back to top button